Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

  • La Universidad Cristóbal Colón (UCC), a través de la Escuela de Comunicación, Diseño Gráfico y Publicidad, reconoció a la académica de la UV.

 

Constantino Ventura Arrezola, jefe del Área Académica de Comunicación de la UCC, entregó el reconocimiento.

 

 

Shuguey Enríquez Ambrell..

 La Universidad Cristóbal Colón (UCC), través de la Escuela de Comunicación, Diseño Gráfico y Publicidad, reconoció con el Premio Torrente Viver de la Comunicación 2020 a Guadalupe Hortensia Mar Vázquez, periodista y académica de la Universidad Veracruzana (UV). 

Esta distincióes otorgada a personalidades que hayan destacado por su contribución en alguna de las áreas de la comunicación, como el periodismo, la producción en medios masivos, la comunicación organizacional, la comunicación mercadológica o la comunicación política. 

En esta ocasión, se reconoció la trayectoria periodística y académica apegada a los valores del ejercicio profesional en el campo de la comunicación, tanto en los medios como en las aulas, de la académica Guadalupe Mar. 

Constantino Ventura Arrezola, jefe del Área Académica de Comunicación dla UUCentregó el galardón y en su mensaje dijo: Hoy estamos congregados para entregar un reconocimiento al trabajo, al talento, a la preparación profesional, pero también a la gallardía, al temple y al valor. Nos sentimos muy orgullosos de que Guadalupe H. Mar Vázquez, una periodista veracruzana de una trayectoria sobresaliente, sea receptora de este distintivo que es entregado en el marco de CONECTA Jornadas de Comunicación 2020. 

Destacó la trayectoria periodística de Guadalupe Mar, son más de dos décadas de trabajo periodístico y académico, formando nuevos comunicadores, que con tesón y perseverancia la han llevado a consagrarse como una voz comprometida y valiente. 

Mar Vázquez es egresada y académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV; coordinadora del cuerpo académico Periodismo y Comunicación Política; maestra en Comunicación Política por el Centro Avanzado de ComunicacióEulalio Ferrer; doctora en Historia y Estudios Regionales por la UV, y autora de la columna Mira Política” que se publica en distintos diarios de la entidad veracruzana. 

 

Es una distinción a personalidades que contribuyen en alguna de las áreas la comunicación