Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana
  • La instructora María Lisbet Osorio Contreras resaltó la buena respuesta de empleados, jubilados y público en general .

 

La instructora Lisbet Osorio está al frente de los cursos de yoga

La instructora Lisbet Osorio está al frente de los cursos de yoga,

 

Santiago Morales Ortiz.. 

 Los cursos de yoga en línea ayudan a relajarse y fortalecer el sistema nervioso, señaló la instructora María Lisbet Osorio Contreras y destacó la buena respuesta a las enseñanzas dirigidas a empleados y jubilados de la Universidad Veracruzana (UV), así como al público en general. 

Lisbet Osorio indicó que los participantes mencionan que los cursos les ayudan mucho en su estado de salud; agregó que la invitación continúa abierta a todos los interesados. 

Resaltó que en el grupo de las 15:00 horas participan 10 personas 25 en el de las 19:00, para empleados y público en general de lunes a viernes; en tanto, los jubilados participan lunes, miércoles y viernes a las 9:00 horas, así como 20 alumnos. 

Añadió que las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), ubicadas en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán, en la Zona Universitaria; también pueden dirigirse al correo electrónico davidhauv@nullgmail.com, o llamar al teléfono (228) 8421700, extensión 12742. 

Para mayor información, solicitarla al correo [email protected]mail.com, o llamar al número 2289-880339 con la instructora Lisbet Osorio. 

Finalmente, Osorio Contreras dijo que los cursos presenciales dependerán de la semaforización de la Secretaría de Salud e indicaciones de las autoridades de la UV.