Alfredo Ramírez Bedolla sustituye a Raúl Morón, quien fue designado como dirigente estatal en Michoacán; se revisaron varios perfiles, las ventajas y desventajas, dicen.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó, tal y como lo adelantó La Razón, que el diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, será el nuevo candidato del partido guinda a la gubernatura de Michoacán.
“Hemos explorado la situación política del estado, de nuestro movimiento, de las características del perfil que requerimos en estos momentos para generar la unidad y para consolidad el movimiento. Revisamos varios perfiles, discutimos las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y llegamos a una decisión; quien encabezará los esfuerzos de la cuarta transformación, es Alfredo Ramírez Bedolla”, puntualizó en conferencia de prensa.
Ramírez Bedolla es diputado local con licencia, fundador de Morena, integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional de Morena, “y lo más valioso es que ha acompañado a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador durante más de 20 años en la lucha que hoy seguimos teniendo para democratizar a nuestro país”.