Lugar:
Fuente:
Excélsior

Personal operativo de la Secretaría de Salud realiza acciones de protección y cuidado a la salud en zonas afectadas por el paso del huracán.

HEIDY.
Muy temprano, la Comisión Federal de Electricidad reportó 84 mil usuarios sin energía eléctrica en Cancún, mientras que aproximadamente 65 mil entre Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.

En Quintana Roo se ha levantado ya la alerta de alejamiento tras el paso de “Grace”, aunque sus bandas nubosas afectan aún gran parte del estado.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que “Grace” salió con saldo blanco y que desde las primeras horas del día se trabaja en los sitios de mayor afectación, sobre todo en la zona de los Chunes en Felipe Carrillo Puerto, Tulum, su zona maya y zona hotelera.

Por otra parte, personal operativo de la Secretaría de Salud realiza acciones de protección y cuidado a la salud en zonas afectadas por el paso del huracán. Atención médica, vigilancia epidemiológica y Protección Contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo atienden a la población, atendiendo a los protocolos de la temporada así como a los que exige la pandemia de covid-19.