Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana
  • La presentación tiene como objetivo mostrar el proceso de ingreso, los requisitos y el registro en línea para quienes deseen cursar una especialización, maestría o doctorado. 
  • Se puede consultar el portal institucional: https://www.uv.mx/escolar/posgradoenero2022/ .

 

El sitio de Expo Orienta UV en Facebook será donde se transmita la sesión informativa

El sitio de Expo Orienta UV en Facebook será donde se transmita la sesión informativa.

 

Redacción Universo.. 

 El próximo lunes 27 de septiembre, en punto de las 18:30 horas, se efectuará la sesión informativa acerca del proceso de ingreso a posgrado de la Universidad Veracruzana (UV), como parte de las actividades organizadas por Expo Orienta en su canal de Facebook: Expo Orienta UV. 

En la sesión virtual se darán a conocer detalles de la convocatoria del ciclo escolar febrero-julio 2022, así como del proceso de admisión a nivel posgrado, que abarca los programas educativos de especialización, maestría y doctorado. 

Asimismo, se dará a conocer a los interesados los requisitos y procedimientos a seguir para registrarse por Internet y cumplir con los documentos solicitados, entre los que destacan realizar el registro por Internet del 10 de septiembre al 4 de octubre de 2021. 

En la convocatoria oficial, disponible en el sitio institucional https://www.uv.mx/escolar/posgradoenero2022/, se detalla además que debe realizarse el pago de derechos del examen indicados en el formato de pago del 10 de septiembre al 5 de octubre de 2021. 

El sábado 13 de noviembre se aplicará el Examen Nacional de Ingreso al posgrado (EXANI III en línea, desde casa), con una duración de cuatro horas y media. 

Los resultados del examen se podrán consultar en el portal de la convocatoria el 7 de diciembre de 2021.