Los Ángeles Rams conquistaron el segundo anillo de Super Bowl de la franquicia, al imponerse 20-23 a los Cincinnati Bengals, en la edición LVI del máximo evento de la NFL.
El inicio fue dramático, los Rams comenzaron agresivos, incluso lograron conectar un touchdown con Odell Bekham Jr., el receptor tuvo un inicio inspirado pero que después culminó espontáneamente, pues en una serie ofensiva, Odell se lastimó la rodilla y no pudo seguir en el partido más importante de su carrera.
Aún así, Matthew Stafford, logró lanzar para 283 yardas y 3 anotaciones, su mejor arma ofensiva fue Cooper Kupp al recibir para 92 yardas y 2 touchdowns, sin embargo, a pesar de la baja de Bekcham, Odell logró ser el segundo mejor receptor al recibir para 52 yardas y una anotación.
La ofensiva angelina cumplió con lo encomendado, pero la defensa fue la encargada de sellar el campeonato, el jugador que más destacó fue Aaron Donald al tener jugadas importantes, incluyendo el saqueo que marcó el final del encuentro.
Por parte de los Bengals, el mejor fue Joe Burrow lanzó para 263 yardas y una anotación, sin embargo, la defensa sofocante de Los Ángeles terminó por acabar con el chico maravilla, con esta derrota, los Bengals suman tres derrotas y cero victorias en encuentros de Super Bowl.
De esta manera, por segunda ocasión en la historia de la NFL, y curiosamente de manera consecutiva, el equipo anfitrión de la sede levantó el trofeo Vince Lombardi.
Foto tomada de therams.com