Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• La Orquesta Municipal de Xalapa ofreció un concierto en la Basílica Menor de Guadalupe.

Como parte del programa especial de Semana Santa 2016 que preparó el Ayuntamiento de Xalapa, este viernes se presentó en la Basílica Menor de Guadalupe, en El Dique, un concierto de música sacra a cargo de la Orquesta Municipal de Xalapa.

Dirigida por el Subdirector Cristian Taxón Flores, la Orquesta ofreció al público asistente temas como el Ave María, Himno a la Alegría, Jesús alegría de los hombres, Solamente una vez, Mirko, Abrázame, We are the champions, The Player y Aleluya, entre otras piezas musicales.

La Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, agradeció a los asistentes su presencia e informó que el segundo concierto de esta cartelera de Semana Santa se realizará el próximo martes 22 a las 20:00 horas, en la parroquia de San José, y estará a cargo del Ensamble Juvenil Veracruzano.

El jueves 31, a las 19:00, en la iglesia de Santiaguito, en la calle de Úrsulo Galván, el Coro Xalapa ofrecerá otro concierto para los amantes de la música sacra y los feligreses que en estos días viven sus celebraciones religiosas.