Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al presidente del consejo distrital 29 se haga un exhorto a los partidos para que sean cuidadosos de los tiempos electorales y respeto absoluto al calendario electoral.

Lo anterior lo señaló en entrevista Rosalinda Tolentina Escayola, representante del PAN ante el órgano electoral, quien mencionó que el pasado fin de semana, acompañados por el secretario del consejo electoral, Christian Landis Rito, acudieron al paseo de las Escolleras, después de que en redes sociales se publicitaba que Rodríguez Gallegos regalaría boletos para el concierto de la “Trakalosa”

“Pedimos a la gente de Víctor Rodríguez para que se abstenga hacer buenas cosas que parezcan malas o de hacer actos anticipados de campaña. Él es un ciudadano libre que puede ir a caminar en las escolleras, pero lo que no se vale que publique en su página de internet que va a regalar boletos para la Trakalosa, si él no lo hizo, entonces que cuide las formas”, manifestó la panista.

Mencionó que este tipo de recursos que se interponen ante las instancias correspondiente llevan un proceso largo, pero lo les interesa es dejar un precedente.

“Los partidos políticos vamos a estar muy pendiente que no se haga este tipo de cosas, sobre todo que si hay algo que está adoleciendo en todo el estado es que el ciudadano ya no cree en nadie”, destacó.

Dijo que es importante que el ciudadano tenga la certeza y la seguridad de que serán elecciones transparentes y totalmente imparciales.