Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Este martes el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el Distrito X de Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras, regresó a la colonia Lomas del Seminario de Xalapa, en donde ya había estado con los vecinos en la rehabilitación de un parque que se encuentra en esta zona.

El abanderado del PVEM arrancó con la inauguración de la casa de campaña, para posteriormente reunirse con obreros de la construcción.

Ulises Chama Contreras, apuntó que dentro de su plataforma está el impulsar el desarrollo económico de Xalapa mediante la infraestructura y la construcción para la generación de empleos.

En el aspecto legislativo –dijo- hay muchas leyes en el “cajón”, por lo que agregó que no faltan leyes sino que no se aplican o sólo se aplican en los que menos tienen.

Con su incorporación al PVEM –dijo- continuará con el trabajo del desabasto de medicamentos que se ha vuelto un problema grave en el tema de salud.

Respecto con el porqué se inclinó por el PVEM, dio a conocer que se debió a la invitación que este le hizo directamente, por las coincidencias en propuestas e ideales, y porque de manera independiente le habían “golpeado” mucho para no dejarlo llegar.

A pesar de esto comentó que luchará porque el tema independiente pueda ser una realidad, y no sólo se quede en papel o leyes.