Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Casi 20 metros de calle romperán los trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para reparar una fuga del vital líquido que se presentó en el centro de la ciudad.

Una línea subterránea de 9 centímetros se rompió y provocó escurrimientos de agua sobre la calle 5 de Mayo, afectando a 500 familias, informó el jefe de la oficina operadora de la CAEV en Papantla, Efraín Rivera Hernández.

Desde ayer, los obreros de esta dependencia y de la dirección de obras públicas comenzaron a cortar y romper un tramo de la avenida, que fue reconstruida hace un mes aproximasamente.

Durante los próximos días continuarán con las maniobras para romper 17 metros lineales de la calle 5 de Mayo casi esquina con Reforma, para rehabilitar completamente la zona que resultó dañada por el desgaste del ducto.

El funcionario de la CAEV insistió en que con la ayuda de Obras Públicas dejarán completamenre rehabilitado ese acceso que recientemente fue pavimentado en el centro de Papantla.

«Quiero comentar que el servicio ya está restablecido al cien por ciento para los 500 usuarios de la CAEV», indicó el jefe de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Papantla.