Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En el marco del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, organizado por el Ayuntamiento y el Patronato de la Cultura, Artes y Fiestas de México, este viernes en la noche se presentó en el Hotel Misión el comediante originario del Puerto de Veracruz, Tony Balardi, quien intercambió bromas y canciones con los presentes.

 

El show dio comienzo a las 22:00 horas, cuando Ariel Torres salió al escenario para entretener con boleros y algunos chascarrillos a xalapeños y visitantes, que esperaban impacientes al actor principal.

 

Posteriormente, tocó el turno a Liliana «la Teporocha», que representó a «La Macaria», una sirvienta muy divertida que compartió sus peripecias sexuales, y a «La Cueritos», una anciana dispuesta a bailar tubo con ayuda de su bastón, antes de salir como ella misma a continuar con sus bromas, presentando un espectáculo de ventriloquía en el que salió su suegra, una gran víbora.

 

Alrededor de las 22:00 horas, al ritmo de Tony… Tony… Tony Balardi y acompañado de dos bailarinas vestidas de morado, salió al escenario el artista principal, quien se mostró feliz de visitar una vez más la capital veracruzana, gracias a la cálida recepción que siempre le da el público de esta hermosa ciudad.

 

El comediante, que previo al show recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la administración municipal, no sólo se dedicó a contar chistes, sino que intercambió bromas con diferentes miembros del público, haciendo reir a todos los presentes.

 

Mención especial, merece la interpretación por parte de Balardi de Noche de luna en Xalapa, canción en honor de esta ciudad que quiso dedicar a los asistentes a este evento del #SoyFestival.