Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El vocero de la diócesis de San Andrés Tuxtla, Aaron Natividad Reyes anunció este lunes en conferencia de prensa que el párroco de la parroquia Los 12 apóstoles, José Luís Sánchez Ruiz no regresará a esa iglesia ante el temor de que siga siendo agredido y en respeto de su seguridad e integridad física, por lo que él se hará cargo momentáneamente de ese centro religioso.

Ante feligreses de la parroquia Los 12 apóstoles, Natividad Reyes, actual párroco de Juan Díaz Covarrubias, del municipio de Hueyapan de Ocampo, sostuvo que el padre se encuentra siendo atendido medicamente, que su ubicación es un secreto que deberá guardarse por su seguridad y que por el momento no puede ser mostrado al público.

Señaló que el sacerdote se encuentra lastimado y que por esa razón, por el momento se retirará de la actividad sacerdotal. Afirmando que el presbítero secuestrado el viernes y liberado el domingo, es un luchador social admirable y valiente, que denunció en muchas ocasiones violaciones al pueblo…”la verdad no peca, pero incomoda” sostuvo.