Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Por el colapso de las ventas, los comerciantes del mercado Poza Rica no participarán en el programa «El Buen Fin», donde empresarios y cadenas comerciales ofertarán promociones y descuentos de sus productos.

Hasta el momento ningún locatario se ha inscrito a esta jornada de trabajo que se realizará del 18 al 21 de noviembre, indicó la secretaria del interior de la unión de comerciantes del mercado Poza Rica, Marcela Vicencio Galindo.

Comparó que hace un años, en estas fechas ya estaban inscritos aproximadamente 60 vendedores de este centro comercial. Pero consideró que el desinterés actual es provocado por la caída de las ventas que les ha impactado económicamente.

«Tal vez no tengan pensando incorporarse a este programa de trabajo para beneficio de ingresos. Pero esperamos buenos tiempos, una derrama económica con el pago de aguinaldos y salarios por este fin de año», indicó la representante de este sitio comercial.

Pero no descartó que algunos locatarios se inscriban ante las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El programa «Buen Fin» es realizada por empresarios y dueños de las cadenas comerciales más grandes del país. Durante el 18 al 21 ofrecerán descuentos y promociones en algunos productos para incentivar el consumo del público y reactivar la economía.