Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El Partido del Trabajo irá sin alianzas en la elección municipal de 2017 pero en la presidencial de 2018 sí debería ir con los demás de izquierda para un verdadero cambio, aseveró su coordinador general en el estado, Vicente Aguilar Aguilar.

Reconoció que su partido necesita fortalecerse y reestructurar sus diferentes áreas, con miras a la elecciones del 2017, pues dijo ver grandes posibilidades con candidatos propios.

Dijo que el PT no perdió el registro en el estado de Veracruz tras la elección de gobernador, porque éste es nacional.

“Se perdió la acreditación nada más, que ésa se toma en el momento en que venga la declaración de que pierde, pero es registro nacional, eso no se olvide. De la prerrogativa se pierde una parte”, explicó.

Resaltó que la izquierda debe unirse pero en este momento el más fuerte. MORENA, vive su propia historia.

“MORENA como tal se andan peleando, se creen los mesías, y el pueblo no quiere eso. Se jactan de ser puros, como si ellos fueran santos, pero el plus es que ellos también tienen a Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos ciertos de que en el 2018 vamos a ir juntos, pero en este momento somos adversarios políticos, ellos en su partido y nosotros en el nuestro”, expresó Aguilar Aguilar.