Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Más de 20 volteos llenos de arena es las que sacan en volteos cuando empleados municipales hacen limpieza en el malecón costero, después de que concluye un frente frío, esto de acuerdo al reporte de las autoridades municipales.

El empleado Apolonio Castillo Bautista, quien tiene casi tres décadas de trabajar en el área de Limpia Publica informó que la arena se acumula principalmente en las llamadas bocas de tormenta.

Este último frente frío y las rachas del viento taparon algunos tramos de la ciclopista, como también se lleno de palotadas, siendo unos 50 empleados que trabajaban este lunes en la limpieza del boulevard costero.

A lo largo de la colonia Puerto México, es donde estuvieron trabajando los empleados municipales, quitando con palas y escobas la arena que se salió del mar.

Otro de los empleados relató que este fin de semana uno de sus compañeros por poco quedaba atrapado cuando limpiaba una de las bocas de tormenta, hasta donde golpeaban con mucha fuerza las olas.

Además en la primera etapa del malecón costero, a la altura de la Casa de la Cultura, aumentaron los daños que se habían generado en las últimas semanas por los últimos frentes fríos, pues a pesar del esfuerzo que hicieron para hacer las reparaciones, nuevamente se socavo y este sigue avanzando pues ahora tumbo hasta una palmera.