La exigencia de la población hacia quienes somos sus empleados nos hace venir y atenderles de manera respetuosa y humilde, para ayudarles con recursos que son del pueblo, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al encabezar la entrega de apoyos invernales a más de 800 familias de escasos recursos que viven en la región oeste de la ciudad.

En la esquina que forman las calles Azabache y Perla, colonia Manantiales, reconoció que “Xalapa está pasando por un momento difícil en lo económico, y esto debe hacer que las administraciones públicas volteemos hacia la gente y vayamos a ayudarles de la mejor manera a paliar las consecuencias de este frío tan intenso”.

Durante lo que definió como “un acto de solidaridad con los xalapeños” y apoyado por servidores públicos de distintas áreas del Ayuntamiento, entregó cientos de cobertores a las familias. “Que ningún xalapeño que tenga alguna necesidad se quede sin una respuesta de su Ayuntamiento. Hay apoyos para todos”, aseguró.

Luego de saludar a cada uno de los beneficiarios y atender todas las peticiones que le presentaron, dijo que estos apoyos llegan a la población a pesar de las dificultades por las que pasa el estado: “En el Ayuntamiento estamos haciendo las cosas de manera adecuada. Hay honestidad y honradez en el manejo de los recursos de todos”.

Acompañaron y apoyaron al alcalde en la entrega de apoyos, la Síndica Michelle Servín González; los regidores Lino Jiménez Gómez y Nelly Reyes López; el director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán; el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, y la Delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz.