Lugar:
Fuente:
Excélsior

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez, solicitó “piso parejo” en la contienda interna para elegir al candidato de este instituto políticos.

En ese sentido pidió transparentar los recursos que utiliza para su propaganda el precandidato Juan Zepeda, y que la dirigencia nacional “revise ese tema”, porque no puede haber inequidad y gasto excesivo.

Asimismo, planteó que el dirigente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, solicite licencia a fin de garantizar que no se utilizará la estructura y los recursos del partido a favor de un precandidato.

En conferencia de prensa Salinas Narváez insistió en que “en un partido democrático como el nuestro” no puede haber “dados cargados” a favor del precandidato Juan Zepeda.

Debe haber piso parejo”, expresó el aspirante perredista quien consideró que Zepeda está “moralmente obligado” a informar a la sociedad y al partido de dónde salen los recursos para su precampaña, que, es en su opinión, ostentosa.

Por otra parte, Javier Salinas dio a conocer que propuso a la Dirigencia Nacional de su partido que se realice un debate entre precandidatos del PRD a la gubernatura mexiquense, para que “sometamos a juicio de los ciudadanos las propuestas e ideas” y esas sean las que definan al candidato.