Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Poco falta para que los trabajos de construcción del puente Los Solados en Villa Cuichapa en el municipio Moloacán sean concluidos. Hasta el momento la compañía Odisea de Chiapas ha avanzado en más del 50 por ciento de la obra, ya que fueron construidos los muros en ambos lados.

La obra se mantiene momentáneamente suspendida debido a que la compañía carece de material, además que están a la espera que arriben las vigas que sostendrán la plancha por donde se desplazarán los vehículos.

Ante esto la ciudadanía de la localidad, espera que la obra no vuelva a suspenderse como ocurrió durante el año pasado, ya que consideran el puente de suma importancia al ser el principal acceso al lugar.

Esperan que lo mencionado por Gerardo Alamilla responsable de la mencionada empresa efectivamente se cumpla, ya que esta persona manifestó que en la primera semana del mes próximo marzo quedarán concluidos los trabajos de construcción.

De acuerdo a la información obtenida se prevé que las labores de esta obra sean retomadas el próximo martes 14.

Además de la conclusión de dicho puente, también esperan la pronta reconstrucción del situado en el entronque de la localidad Tlacuilolapan, en donde se espera del arribo de la compañía que se encargará de la obra.