Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán, hizo entrega de las constancias de liberación a prestadores de servicio social, quienes través de las diferentes áreas del organismo asistencial realizaron actividades en pro de la población vulnerable de Xalapa.

Este año, la generación 2016-2017 comprendió un total de 24 pasantes, pertenecientes a la Facultad de Odontología y a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez y a la Universidad Xalapa (UX).

Asimismo, en el evento celebrado en el patio del DIF municipal y con motivo del Día del Odontólogo, se hicieron entrega de reconocimientos a tres destacados dentistas, quienes con gran vocación de servicio han laborado durante más de 26 años en el organismo asistencial.

Por instrucciones de la presidenta del DIF, Mariana Yorio de Zúñiga, se destacó la labor de Rosa Ruiz Landa, Leonor Lagunes Acosta y Jorge Quintos Castelán, y se felicitó a todo el personal de odontología que labora al servicio de Xalapa.

Presentes, la directora de la Facultad de Odontología de la UV, María Matilde Ortega Labourdet; la directora de CONALEP Xalapa, María Amparo García; la encargada de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Gloria Demeneghi Andrade; el jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social, César Augusto Vargas Hernández, y el jefe del Área de Servicios Asistenciales, Jesús Dávila Carreón.