Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Vecinos de la calle Francisco I. Madero del municipio de Ixhuatlán del Sureste, hicieron público el sacrificio que están ocasionando personas que hasta el momento no han sido identificadas, ya que han tirado en algunos predios galletas con veneno, y esto ha generado la muerte de varias mascotas.

Por medio de las redes sociales comenzó a darse a conocer la alerta a las autoridades municipales y a la ciudadanía para que extremen sus precauciones con sus mascotas, pues hasta el momento en dos domicilios ubicados en la calle principal del municipio, han encontrado bolsas que en su interior tienen galletas conocidas como animalitos y presuntamente estas fueron rociadas con algún tipo de veneno, lo cual causó la muerte de una coneja y de unas aves de corral.

Cabe hacer mención que los vecinos de la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, aseguran que se coordinaran para sorprender al o los responsables del sacrificio de animales para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente y sean sancionados como se a dado el caso de Nuevo Teapa y Coatzacoalcos.