Lugar:
Fuente:
Marcha

“Aquellos que piensen que el PRI no es competitivo, les vamos a dar la sorpresa”, así lo garantizó el candidato único del PRI por la alcaldía de Xalapa en 2017, Alejandro Montano Guzmán

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato único del PRI a la presidencia municipal de Xalapa, Montano Guzmán aseguró que si bien el partido ha llegado al peor escenario político es momento de que el partido de la cara por aquellos “buenos pristas”.

“Por primera vez enfrentamos un proceso electoral siendo oposición, enfrentamos un proceso enmarcado en señalamientos de corrupción a quienes el partido les dio la oportunidad de gobernar; enfrentar un proceso electoral en estas circunstancias demanda hacer un reconocimiento de los que hemos hecho bien, pero también de lo que hicimos mal”, dijo.

Acompañado por el dirigente del PRI, Renato Alarcón Guevara; el senador de la República, Héctor Yunes Landa, y el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martinez, apuntó que en su calidad de priista se enfocará en realizar un nuevo pacto social con el afán de recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

“El cambio queremos será hablar sin simulación, sin miedo y de frente a los ciudadanos (…), debemos tener claras nuestras fortalezas y debilidades para actuar en consecuencia; éste es el momento de la verdad para demostrar que los buenos priistas no huímos, los buenos priistas damos la cara de frente”, dijo ante la militancia del PRI.

También, Montano Guzmán aseguró que en el PRI no habrá lugar para “traidores”, pues en esta ocasión la política del partido estará apegada a la política de legalidad en donde no haya impunidad.

“Se dice que en la crisis surgen las mejores oportunidades y hoy el PRI tiene la oportunidad de transformarse y lograr recuperar su prestigio. En Xalapa vamos a dar una lucha sin cuartel. Aquellos que piensen que el PRI no es competitivo, les vamos a dar la sorpresa”, finalizó.