Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Partido del Trabajo reconoció que la intoxicación masiva en un mitin político en Mecatlán, durante este domingo 27 de marzo, se debió a un «descuido» de la empresa que contrataron para la elaboración y repartición de alimentos como barbacoa y consomé.

De acuerdo a Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), ya recibieron la llamada del sector salud para indagar en la causa que generó la hospitalización de decenas de personas.

«No fue tanto del Partido del Trabajo, se tenían pláticas con este compañero para que encabece la propuesta en ese municipio, aquí lo que sucedió, es que es muy diificl controlar los alimentos. Fue un evento grande pero cómo controlar una comida, no estamos presumiendo la mala fe o un sabotaje, creo que los candidatos, precandidatos y el partido en general, contratan a unas personas y algo paso en ese lapso y modificó el tema de esa barbacoa».

Y es que el domingo 26 de marzo, asistentes a un mitin político en el municipio de Mecatlán, en la Sierra del Totonacapan, acudieron a un mitin donde repartieron alimentos, barbacoa y consomé.