Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Luego de que la carretera 180 se mantuviera cerrada en el tramo Papantla – Gutiérrez Zamora debido a la volcadura de una pipa que transportaba combustible, esta tarde alrededor de las 16:00 horas fue abierta a circulación, informó el Director de Emergencias de la Secretaria de Protección Civil del Estado, Alfonso García Cardona.

“Alrededor de las cuatro de la tarde recibimos el mensaje de las fuerzas de tarea que se encuentran trabajando en esta volcadura de una pipa que traía aparentemente 30 mil litros de combustible, ya ha sido abierta la circulación”.

Alfonso García Cardona recordó que la volcadura de la pipa con combustible se dio a la altura de las comunidades Venustiano Carranza y El Aguacate, además, indicó a los conductores circular por la zona con precaución.

Explicó que la pipa no ha sido retirada del lugar: “La pipa sigue, fue el combustible más bien y la limpieza”, señaló García Cardona, y agregó que “hay una circulación lenta pero continua”.

“Pedimos a los usuarios de esas carreteras que transiten con precaución”, reiteró el Director de Emergencias de la Secretaria de Protección Civil del Estado.