Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se espera un día con cielo nublado a medio nublado en el Estado de Veracruz con probabilidad nuevamente de lluvias o tormentas por la tarde-noche en zonas montañosas, extendiéndose a costas por la madrugada y mañana del jueves, no se descarte la caída de granizo. EL ambiente será fresco en zonas de montaña y relativamente cálido en el litoral.

Por la persistencia de la vaguada en superficie sobre el oeste del Golfo de México y otra en la Sonda de Campeche que se apoya con un patrón divergente en altura favorable para mantener las condiciones inestables con desarrollo de nubosidad que por la tarde estaría acompañada de lluvias fuertes, tormentas y granizadas en zonas montañosas, se prevén que los acumulados en 24 horas sean de 10-20 mm y puntuales mayores a 30 o 50 mm, asimismo se esperan menores de esta noche a mañana en zonas de costa.

Por lo anterior el ambiente durante este día será fresco a frío en montaña y templado en zonas de costa. Para mayor información consulte el aviso especial. El pronóstico indica que a partir de mañana el potencial de lluvias disminuiría en gran parte del Estado, por lo que de presentarse serían de menor intensidad. Próximo domingo es probable el paso de un frente frío. Por lo anterior, se recomienda mantenerse atento al pronóstico y extremar precauciones pertinentes.