Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Alrededor de 20 jóvenes concluyeron este domingo el curso de primeros auxilios, el cual tuvo una duración de tres meses.

La clausura se llevó a cabo en la escuela primaria Manuel Zorrilla Rivera, en donde estuvieron presentes integrantes del patronato de la delegación de Cruz Roja Mexicana encabezados por Feliciano Álvarez Aguilar, presidente del mismo, para entregar los reconocimientos oficiales.

Los niños del área de juventud pertenecen a la sexta generación de Cruz Roja y la séptima generación de la Sección 13-16.

Los niños participantes recibieron su constancia que acredita que terminaron el curso que duró tres meses, al mismo tiempo se les fue otorgada una playera a los alumnos más destacados que los hace ser voluntarios de esta benemérita institución

También en la ceremonia se contó con la presencia del profesor Rogelio de la Luz López, director de la escuela primaria Manuel Zorrilla Rivera por las facilidades que otorgó para que durante este tiempo en esa institución se impartiera el curso los sábados.