Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Las jefas de familia, que trabajan y están al frente de sus hogares, son las verdaderas heroínas de Xalapa, a las que les brindo toda mi admiración, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al festejar, como cada año, a la madres trabajadoras del Ayuntamiento de Xalapa en su día.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, y ediles, el munícipe señaló que es un honor poder homenajear a quienes son responsables de que la administración municipal sea eficiente y, al mismo tiempo, cálida. “Ustedes son el ejemplo del porqué trabajamos para servir a todos los xalapeños”.

Es verdaderamente honroso ser parte de la familia de la administración municipal, expresó, porque al ser mamás y trabajar al servicio de los xalapeños, ustedes son las responsables de generar valores, inculcar principios en sus hijos y hacen un sacrificio enorme a ir a laborar y, al mismo tiempo, atender a sus pequeños.

En una celebración amenizada por la Orquesta Salsa Picante y en la que convivió y bailó con las presentes, Zúñiga Martínez recordó que “en Xalapa hay familias extraordinarias y el corazón de cada una de esas familias son las mamás, a las que hoy reconocemos con cariño y respeto”.

A nombre de las festejadas, Rebeca Meza Chávez agradeció al Alcalde por reconocer a las madres y celebrarlas día con día, “puesto que tenemos dos trabajos, el primero cuidar a nuestros hijos y el segundo salir todos los días a trabajar para darles ejemplo”.