Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Profundos drenajes sin tapa ubicados en la calle Juan Rodríguez del Barrio Las Flores llevan varios años sin tapas luego de que estas fueran hurtadas por amantes de lo ajeno, el riesgo es que los huecos se encuentran sobre los carriles de circulación.

Con una profundidad de más de un metro, dos drenajes sin tapa representan un serio peligro para automovilistas y peatones que circulan sobre la calle Juan Rodríguez, luego de que sus tapas fueron robadas y no volvieron a ser repuestas, afirman vecinos del sector.

Las rejas que fungían como tapas, primero empezaron a quebrarse por partes y luego desapareció la primera, luego la del otro lado también, probablemente terminaron en la chatarra” explicó uno de los vecinos quien dijo a ver visto que ya han caído vehículos dentro, especialmente durante las noches que es cuando no se distinguen debido al desnivel del puente que está cercano a estos huecos.

Esteban Aguirre, conductor que pasaba por el lugar dijo que es un peligro el que los huecos no tengan señalamiento, sobre todo cuando es de noche o está lloviendo, ya que estos se llenan de agua dando la impresión de que no hay huecos en el lugar.

Vecinos del lugar comentaron que ya varios vehículos han terminado con alguna llanta dentro, por lo que piden la atención de las autoridades antes de que ocurra un accidente de mayor magnitud.