Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este viernes 16, el fotógrafo Héctor Montes de Oca presentará su Exposición Fotográfica Itinerante en la ciudad de Puebla, donde mostrará a la Angelópolis la belleza natural y arquitectónica de la Atenas Veracruzana.

Por varios años, con su lente ha retratado la ciudad, sus legendarios callejones, sus viejas plazuelas, sus jardines y parques llenos de vida, antiguas casonas con sus techos de teja, templos coloniales, museos y galerías y edificios dedicados al deporte, a la enseñanza, al arte y a la cultura.

La inauguración, a la que asistirán invitados especiales y servidores públicos de ambas entidades, será a las 16:00 horas en el Parque del Carmen (ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre 15 y 17 Oriente). El opening estará a cargo de Ballet Folclórico de Xalapa.

Después del recorrido por la exposición a cargo del fotógrafo, se presentará un ensamble musical. El alcalde Américo Zúñiga Martínez encabezará la comitiva xalapeña, integrada por autoridades de los ramos económico y turístico, cultura y educación, y de Grupo ADO, patrocinador del evento.