Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Habitantes de las colonias El Encanto, El Arbolito, Ignacio Zaragoza, Solidaridad, Aviación y Miguel Hidalgo, ubicados en partes altas siguen presentando el problema de la escasez de agua potable, por lo que advierten con volver al Palacio Municipal debido a que no hay acercamiento ni informes de las acciones realizadas por Obras Públicas y el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel respecto a la perforación del pozo profundo que solucionará el desabasto del vital líquido.

Sin embargo, el director de Obras Públicas, Edgar Damián Sosa López, declaró que se están realizando los trabajos correspondientes para iniciar la perforación del pozo profundo que suministraría de agua potable a las colonias altas. Y Abundó en que ya se apartó el recurso de cuatro millones de peso para la perforación y así proveer a las colonias El Encanto, El Arbolito, Ignacio Zaragoza, Solidaridad, Aviación y Miguel Hidalgo.

Sin embargo, el malestar de los ciudadanos es que no hay acercamiento ni informes de que se está planteando ni siquiera con los presidentes explicó Nazareno de Jesús Cruz Cruz, quien advirtió que de no cumplirse el compromiso volverán y a protestar en el Palacio Municipal.

Cruz Cruz dijo que son más de 500 los habitantes afectados por el desabasto y que el tiempo de tres meses es demasiado, cuando bien pudieron obtener recursos para perforar el pozo profundo prefirieron invertirlo en otras cosas sin darle solución a los problemas sociales que padecen ciertos sectores de la ciudad, como es en los servicios básicos de pavimentación, alumbrado público, agua potable y drenaje.