Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Amanece con lluvias en zonas de costa que tenderán a disminuir en el transcurso de esta mañana para dar paso a algunos períodos de sol al mediodía, aumentando los nublados con lluvias y tormentas en regiones de montaña por la tarde y noche y nuevamente nocturnas a matutinas en la costa. El ambiente seguirá siendo cálido y bochornoso en regiones de llanura y costa. Extreme precauciones y consulte las actualizaciones del Estado del Tiempo.

Una vaguada en el suroeste del Golfo de México y el avance de la onda tropical No. 27 cuyo eje está cruzando la Península de Yucatán mantendrán condiciones para lluvias y tormentas en el Estado de Veracruz con acumulados esperados en las siguientes 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales superiores a 30 a 50 mm especialmente por la tarde-noche en regiones de montaña y nocturnas a matutinas en la costa.

Asimismo se prevé un ambiente menos cálido en comparación con días anteriores, pero aún con temperaturas elevadas sobre todo en llanura y costa. Información Tropical: Seguimiento especial al disturbio tropical 91L del Atlántico centrado esta mañana a más de 800 km al Este de Las Antillas Menores, presenta una probabilidad del 80% para evolucionar a ciclón tropical, un vuelo de reconocimiento está programado por la tarde para investigar a dicho sistema, los pronósticos de trayectoria indican que recorrería el mar Caribe en los próximos días. Consulte la Nota Especial.