Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Cuando el partido se separa de sus principios y fundamentos, muchos miembros activos de salen, señaló el excandidato independiente a la gubernatura del estado, Juan Bueno Torio, respecto a la postura de Margarita Zavala.

“Cuando el partido se separa de sus principios y de sus fundamentos que son básicamente democracia interna, búsqueda del buen común, pues entonces, muchos miembros activos como yo nos salimos”.

En ese tenor comentó que los intereses de quienes dirigen al PAN imponen circunstancias que se alejan de la democracia interna del partido, al referirse a la postura de Margarita Zavala.

“En el PAN hemos visto que los intereses del grupo se controla las decisiones del partido están imponiendo circunstancias alejándose de la democracia interna del partido”.

Agregó que el interés de la alianza entre el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano sólo es el poder.

“La única agenda de los partidos es el poder por el poder para mantenerse en el poder y seguir colocando amigos, pluris, presupuesto”.

En ese sentido afirmó que lo que buscan es sacar al PRI del gobierno y después imponer sus propias reglas.

“Porque lo que están buscando no es perpetuar los principios y los valores que promueven los estatutos del y los orígenes de los partidos, sino lo que están buscando es presentar un frente común que saque el PRI del gobierno de la República y después buscar los mecanismos para que cada partido imponer sus propias agendas”.