Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Es falso que el Ayuntamiento sostenga adeudos con Grupo Más, desmintió el alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez al tiempo que exigió al Congreso Local la revocación de la concesión que se otorgó a dicha empresa.

En entrevista, el edil panista aclaró que el comunicado emitido por el corporativo es falso, al contrario Grupo Más adeuda a su administración 21 millones de pesos por concepto de arrendamiento de la infraestructura.

Expuso que Grupo MÁS ha incumplido

los compromisos pactados con los municipios, por lo que es necesario que el Congreso del Estado revoque la concesión.

Asimismo, adelantó que el cabildo de Medellín de Bravo acordó solicitar al Congreso del Estado la revisión y eventual revocación de la concesión de Grupo MÁS.

“Ese comunicado que mando la empresa es falso, nosotros no tenemos ningún adeudo, me llama la atención que es todo lo contrario, ellos son los que nos deben porque incumplieron con todos los acuerdos. Queremos que el Congreso investigue y se le quite la concesión a esta empresa”, dijo.

Refirió que ya se solicitaron los estados financieros del Grupo MAS, porque hablan de una inversión de 500 millones de pesos en el municipio y no se ha visto ninguna obra.

Así mismo, añadió que dentro de los acuerdos, el Grupo MAS estableció hacer obras por dos mil millones de pesos en tres años y casi dos años de su operación no es visible ningún avance en materia de obras y suministro del servicio.