Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este sábado 2 de diciembre, a las 17:00 y 20:00 horas se presentará en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, una expresión del xalapeñismo. Esta obra, respaldada por el Ayuntamiento capitalino, reunirá en el escenario a grandes artistas como Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez, Jascha González y César Cuervo.

En esta puesta en escena, una noche cercana a la Navidad, se reúnen varios amigos de don Ezequiel Murrieta, quien, en condición de espíritu, regresa a su antiguo hogar para recordar viejos tiempos y darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios todos como él, no lo han olvidado.

En rueda de prensa, el Director General, Everardo Maldonado, dijo que esta obra busca representar la esencia culta de los xalapeños, para recordar a los espectadores que la capital veracruzana tiene una gran riqueza artística, porque nuestra sociedad ha comenzado a inclinarse por otras fuentes de diversión ajenas a nuestra esencia.

Los precios para acceder a ambas funciones son 730 pesos, VIP; 510 pesos, Ooro, y 280 pesos, general. Se ofrecerán descuentos de 30 por ciento a estudiantes y comunidad artística, y a cada niño que acredite tener entre ocho y 12 años, acompañado por un familiar adulto, se le obsequiará un boleto en la zona elegida por éste.

Los boletos se encuentran a la venta en ventas.ticketbox.com.mx. Más información en www.labohemiaperfecta.com.mx, facebook.com/Labohemiaperfecta, twitter.com/Labohemiaperfecta e instagram.com/Labohemiaperfecta.

Presentes, la encargada de Producción, Rocío Cervantes; la Directora Escénica, Mari Carmen Luna; la Encargada de Iluminación, Niza Rendón, y la integrante del elenco, Danna Pamela.