Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luego de tres meses de remodelación de la fachada del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, esta obra finalmente quedará lista para el próximo mes de diciembre, aseguró el secretario general de los locatarios de este centro de abasto José Luis Portilla Núñez.

Portilla Núñez detalló que la obra lleva un avance superior al 80 por ciento tanto en sus adecuaciones como en la remodelación, faltando únicamente algunos detalles de la fachada del edificio, que corresponden a pintura y rotulación en general del mercado.

En tanto la red de electrificación ya presenta un 75 por ciento de avance. Y es que esta era una de las principales demandas de los locatarios, ya que la red de eléctrica contaba con más de tres décadas, por lo que hubo la necesidad de cambiar todo el cableado de este centro de abasto.

En esta segunda etapa de la remodelación, los trabajos se iniciaron con la impermeabilización de la azotea, debido a que en temporada de lluvias, los locatarios perdían mercancía por las filtraciones de agua que se registraba en el techo.