Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El encargado de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Eugenio Cano Paredes, informó que el próximo 15 de diciembre es la fecha límite para realizar el trámite de pasaportes, esto debido al cambio de Gobierno Municipal.

Dio a conocer que es importante que la ciudadanía aproveche para realizar sus trámites correspondientes a fin de obtener su pasaporte mexicano y de esta manera poder salir del país, mientras que muchos lo tramitaron con meses de anticipación para poder pasar las fiestas decembrinas fuera de México.

Carlos Eugenio Cano Paredes, encargado de la oficina de enlace de la SRE en Papantla. Foto: Noreste.
Reconoció que ante la proximidad de la temporada vacacional, el trámite de este documento se incrementó durante las últimas semanas, esto gracias al servicio de atención telefónica, en donde los interesados podían apartar una cita y así realizar su trámite en esta oficina.

Por último, recordó a las personas que realizaron este trámite, deben acudir a recogerlo en horario de oficina, además señaló que será hasta el próximo 2 de enero del próximo año cuando se reanude el servicio, por lo que se contará con personal de guardia una vez que inicie el periodo vacacional para dar información y entregar los pasaportes realizados.