Lugar:
Fuente:
noreste.net

A cinco días de que abandone el cargo, el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, Afirmó que deja las cuentas claras y todas obras concluidas.

“Las cuentas públicas están aprobadas y las obras están concluidas al 100 por ciento, porque no queremos dejar un mal recuerdo entre los alvaradeños, nos vamos sabiendo que hicimos un trabajo”, subrayó.

Informó que con 540 millones de pesos se hicieron más de 300 horas en cuatro años, como la remodelación del nuevo hospital de Alvarado el cual no ha sido inaugurado pero está concluida y se queda en proceso de equipamiento, para que pueda iniciar funcionamiento en beneficio de la sociedad alvaradeños.

Durante una entrevista radiofónica, Tavo Ruiz agregó que en materia de educación esta administración le metió mucho dinero; “además estamos terminando la primera parte de la unidad deportiva Miguel Alemán, estamos trabajando a marchas forzadas”.

“Para la segunda etapa estamos dejando etiquetados 14 millones de pesos que la próxima administración deberá ejercer. La obra se proyectó en dos partes, estamos por terminar la primera parte que corresponde a esta administración”.

Se refirió a las nuevas instalaciones del DIF Municipal: “Las instalaciones del DIF también se reubicaron y las nuevas instalaciones serán in inauguradas este viernes en la parte alta de los Portales de Alvarado”.

Expresó que no quedarán obras pendientes para la próxima administración… “Hay dos obras de Capufe que quedarán pendientes pero con los recursos etiquetados, recursos que llegarán a ellos en enero pero como tal no quedan obras pendientes, todo lo que esta etiquetado está al 100 por ciento”, aseguró.