Lugar:
Fuente:
24 Horas

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, reconoció que 2018 será un año complejo y difícil, que se desarrollará en un contexto político y electoral desafiante.

Al inaugurar la XII Reunión Plenaria de los senadores priistas, Gamboa Patrón, destacó que en julio próximo, se tendrá en México la elección más grande en la historia de nuestro país.

“La más fuerte, la más combatida, la más democrática”, ante la cual destacó que las mujeres y hombres priistas en el senado, están comprometidos y trabajando para su candidato, “para el candidato José Antonio Meade, del cual no tenemos duda, la verdadera encuesta se va a ver el primero de julio y el primero de julio el PRI, el Verde y Nueva Alianza, llevarán a José Antonio Meade a la Presidencia de la República”.

Este martes, asistieron como invitados a la última reunión plenaria de la actual legislatura, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y por la tarde se espera la asistencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Mañana, estarán invitados, el secretario de Hacienda, José Antonio González, el de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el de Sedesol, Eviel Pérez Magaña y la clausura la hará el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.