Lugar:
Fuente:
24 Horas

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno y ahora coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, de la primera circunscripción, aclaró que no estuvo todo el tiempo fuera del país, en entrevista con medios de comunicación, tras ser presentado como parte del equipo del precandidato presidencial.

“Estoy encantadísimo de estar en la Ciudad, no he estado fuera como se piensa dos años, salí de México porque no me permitieron siquiera ser diputado suplente, no por otra razón“.

El ex mandatario capitalino afirmó que sí se sintió perseguido políticamente, pues es de los pocos que ha tenido fuego amigo y fuego enemigo al mismo tiempo.

Ricardo Monreal, quien será coordinador de la segunda circunscripción, negó que el cargo fuera un premio de consolación luego de que no resultó ganador de la encuesta para Jefe de Gobierno, pues la encomienda que le da el tabasqueño se concentra en una de las zonas más complicadas electoralmente.

“Hay estados del país con muy poca presencia política nuestra: Guanajuato, Tamaulipas, Nuevo León, en algunas partes aparecemos incluso en tercer lugar, nuestra estrategia será remontarlo y ganar esa elección”.