Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Al menos cuatro Jardines de Niños presentan fisuras, luego del sismo del pasado sábado, y deberán ser atendidas tras la revisión y dictamen técnico de Protección Civil, aseguró el titular del área, José Sierra Silva.

Explicó que a partir de este lunes iniciaron la revisión en las escuelas del municipio, donde los directivos lo han solicitado mediante un oficio al darse cuenta de pequeñas afectaciones sufridas, en algunos casos desde el sismo de septiembre del año pasado y que se remarcaron con el del viernes anterior.

Manifestó que la coordinación a su cargo está a atenta a las solicitudes de todos los planteles que pidan una revisión para determinar si hubo alguna afectación, ya que de esto depende que acudan a cumplir con esta tarea.

Por otra parte, Sierra Silva abundó que en cuestión de edificios públicos del centro de la ciudad no se detectó ningún daño, en tanto que en las guarderías infantiles, alrededor de 80 que hay en el municipio, no se han hecho revisiones porque no han sido solicitadas por los responsables de estos lugares.