Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Durante estas vacaciones y en la temporada de intenso calor aumenta el número de personas que acuden a los ríos para descender por sus rápidos.

Personal de Protección Civil mantiene estrecha vigilancia en la zona de ríos, sobre todo en los ríos Frijolares y Bobos, que es por donde se ofrece el servicio de descenso en balsas.

“Tenemos una brigada en donde está revisando constantemente el equipo de seguridad que habla de casco, rodilleras, chalecos, almohadillas, todo lo que es necesario para poder descender a los ríos rápidos de este deporte extremo”.

Hasta el momento las condiciones climatológicas son favorables para practicar este deporte extremo, por lo que es un gran número de personas que llegan al municipio de Tlapacoyan para disfrutar de un agradable descenso por los rápidos.

Los ríos de la zona se ven con una gran cantidad de familias que acuden para refrescarse en sus aguas. Las autoridades recomiendan extremar precauciones en los afluentes porque existen partes profundas y peligrosas.