Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, aseguró que el único que requiere y pide impunidad es su contrincante Ricardo Anaya Cortés porque no puede explicar cómo es que ha vivido como magnate.

Luego de que el candidato de la Coalición Por México al Frente, asegurara que es atacado porque no ofrece impunidad a quienes ahora están en el gobierno, Meade Kuribreña dijo que “yo te diría que dada la evidencia que se ha presentado, es el único que la requeriría. Es el único que ha vendido plantas industriales a empresas fantasmas, es el único que ha comprado plantas industriales haciendo negocio desde el gobierno, es el único que, al amparo de una fundación, ha hecho un negocio inmobiliario”.

Agregó que lo que él plantearía es que Ricardo Anaya no confunda su propia necesidad de impunidad y su empeño de rehusarse al debate para seguir escondiendo su patrimonio y continuar mintiendo respecto a su estilo de vida y sentenció que en el caso de Andrés Manuel López Obrador pasa lo mismo.

En otro orden de ideas, Meade Kuribreña, se pronunció por implementar una “política agresiva del salario mínimo”, ya que a pesar de reconocer que en los últimos años el incremento fue mayor, aún no es suficiente.

Luego de reunirse con simpatizantes en Durango, el abanderado de la Coalición Todos por México, apuntó que, a pesar de los aumentos sustanciales en el salario mínimo, “Yo creo que no fue suficiente, tenemos que perseverar, tenemos que darle buen ritmo y tenemos que hacerlo, de todas maneras, cuidado de generar mayores equilibrios”.

Dijo que es importante darle continuidad a este tema de la política de recuperación que ha tenido en los dos últimos años.