Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

La defensa de la soberanía y la dignidad nacional no se ha utilizado como bandera electorera por parte de los candidatos, aseguró José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República, quien se pronunció por agotar las instancias de diálogo con Estados Unidos.

El abanderado de la Coalición Todos por Mexico aseguró que el Gobierno tiene que multiplicar las instancias de diálogo con el gobierno norteamericano y rechazó que ante el anuncio del presidente Donald Trump de militarizar la frontera, debieran enviarse tropas mexicanas también.

Respecto a la propuesta de la aspirante independiente Margarita Zavala de apostarse en la frontera físicamente para manifestar el repudio a la militarización, Meade dijo que la unidad nacional no se expresa en la frontera solamente sino en todo el país defendiendo la dignidad.

Cuestionado durante su visita a Querétaro, sobre la seguridad en el país en el marco del proceso electoral, el abanderado de Todos por México dijo que confía en los protocolos creados con la Secretaría de Gobernación para que no haya interferencia de la delincuencia ni de ningún otro factor que no sea mexicano.