Lugar:
Fuente:
24 Horas

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró el llamado de no ensuciar el proceso electoral con violencia y que sea mejor a través de las ideas y con palabras.

Meade señaló la falta de compromiso Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que al mismo tiempo convoca a la violencia y se vincula con los violentos y luego pretende deslindarse.

“México vive un brutal crisis en materia de seguridad, la cual cobra víctimas en los medios de información y de quiénes defienden los derechos humanos”.

“Esta va ser una elección definitoria para el futuro del país. Estamos frente a quien no es capaz en nuestro entorno ni siquiera de condenar la violencia y más bien la alienta”, refirió.

En entrevista con medios al concluir su encuentro con jóvenes del Centro Software de Guadalajara, el candidato presidencial del PRI, PVEM y NA indicó que se debe imponer con la fuerza, con la violencia inhibir el desarrollo tranquilo y propósitivo en una democracia que está queriendo consolidar.

“Es el mismo tigre que hemos visto siempre y frente a ese tigre le vamos a poner enfrente un puma comprometido con la paz y comprometido con la tranquilidad, que va alcanzar el mismo resultado. En julio vamos a ganar la elección y Andrés Manuel va a volver a perder la elección”.