Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se espera nuevamente un día muy cálido en el estado de Veracruz con viento del sur-sureste moderado, condiciones favorables para las actividades al aire libre pero también por el bajo contenido de humedad en la atmósfera es propicio para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros evite acciones que los provoquen.

Se prevé un día con tiempo estable en el Estado de Veracruz, dominando periodos de sol de larga duración que generaría el registro de temperaturas altas a muy altas, asimismo las condiciones para precipitaciones son limitadas, aunque no se descarta la presencia de lloviznas-nieblas vespertinas a nocturnas en zonas serranas y neblinas matutinas en la costa. Ambiente de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros, por lo que se recomienda evitar acciones que los originen.

El viento seguiría siendo del este-sureste con velocidades moderadas en zonas costeras. En un pronóstico extendido se espera que durante el jueves el viento se fije de dirección norte-noreste con velocidades moderadas y rachas fresca en zonas de costa, la temperatura tendrá un ligero descenso siendo éste más notable en regiones de montaña. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informado.