Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa

Un corto circuito es la probable causa del incendio de un taxi en la colonia Pumar durante la tarde de este martes, sin que se registraran personas lesionadas.

El incidente se suscitó en la calle General Manuel Rincón, entre la avenida 20 de Noviembre y la calle Adalberto Tejeda, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 el incendio de un taxi.

En cuestión de minutos acudió una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Xalapa, así como personal operativo de Protección Civil municipal, quienes encontraron en llamas la zona del moto de un taxi Nissan Tsuru, con número económico 501.

Según lo expresado por el taxista, la unidad comenzó a incendiarse en el área del motor, por lo que detuvo la unidad y pidió apoyo al número de emergencias 911, siendo los servicios de emergencias quienes impidieron que la unidad fuera consumida en su totalidad por el fuego.

Las autoridades presumen que un corto circuito pudo ocasionar el siniestro, el cual dejó pérdidas materiales menores a los 10 mil pesos.