Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Pasajeros que diariamente viajan desde Agua Dulce o Las Choapas hacia el municipio de Coatzacoalcos, son engañados con falsas promociones por parte de la empresa de transporte de pasajeros Autobuses de Oriente (AD0), pues el personal de cajas se niega a aplicarlas.

En la compra de un boleto para viajar en rutas regionales por medio de la línea AU -Autobuses Unidos- en el servicio denominado como ‘directo económico’, al final del boleto impreso se observa un cupón de descuento correspondiente a la promoción ‘ADO te regresar el 10% de tu boleto en tu próximo viaje’.

Sin embargo en las cajas se niegan a aplicar este descuento, aunque en el boleto se muestra validez de la promoción hasta el próximo 30 de julio del 2018, además de un código de doce dígitos y el valor del cupón en número.

Mundialista

Al final del mismo ticket se encuentra una leyenda que indica ‘consulte términos y condiciones en www.ado.com.mx’, sin embargo en la página no hay información sobre esta promoción; el personal de cajas recomienda guardar los boletos para registrarlos en la única promoción vigente denominada como ‘El camino a Rusia’.

En esta promoción ‘mundialista’ se solicita al pasajero que registre el ticket, ingresando el número de folio y de corrida -datos que aparecen en el boleto- sin embargo el proceso no puede ser finalizado pues se requiere el nombre del pasajero impreso en el ticket, pero en las rutas regionales el personal que expide los boletos se ‘salta’ ese dato, invalidando automáticamente el boleto para la promoción.

Los únicos descuentos que lleva a cabo la empresa son los correspondientes a las compras anticipadas, siendo menor el costo del boleto mientras se compre con mayor antelación a la fecha del viaje, misma que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.​