Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, indicó que su pronóstico para el partido que este domingo 17 de junio jugará la Selección Mexicana de futbol contra el equipo de Alemania, en el marco del Mundial Rusia 2018, es dos a uno, favor México.

“Pues mira, yo quiero que gane México dos a uno, ese es mi… además le quiero echar buenas vibras aunque las encuestas no los den como ganador, creo que México tiene una posibilidad. Los otros se creen poderosos y van a ver a México como que: lo vamos a golear. Si el mexicano, México saca su casta, si ese mexicano es bronco, va a darle una sorpresa a los alemanes y yo creo que lo va a hacer”, expresó.

De gira por Monterrey, en su natal Nuevo León, “El Bronco” restó importancia a la polémica fiesta a la que acudieron algunos integrantes de la Selección antes de partir a Rusia.

Señaló que cuando se acude a una fiesta es para convivir, que nadie puede decir que los jugadores mexicanos “se portaron mal” y si lo hicieron, fue bajo su responsabilidad.

Calificó como una “idiotez” que desde la opinión pública se arremeta contra los futbolistas que se fueron de festejo y “andaban contentos”.

“Es agradable tener una fiesta, una convivencia, ¿quién de los mexicanos no ha agarrado el pedo un día y al siguiente día es extraordinario? El hecho es: no, es que el mexicano… bueno, pues también es parte de la convivencia que tiene que tener un equipo. Yo voy a convivir hoy en la tarde con mi equipo y voy a agarrar el pedo y ¿qué tiene?”, atajó.

En su característicos lenguaje y forma de ver las cosas, Rodríguez Calderón externó que tampoco se puede juzgar a las mujeres que participaron en la reunión porque ellas, subrayó, también tienen derecho a divertirse.

“También las mujeres tienen necesitad de divertirse, una fiesta es una fiesta. O sea, porqué también tenemos que denostar a la mujer, eso es malo. Hay mujeres que se quieren divertir, punto. No es una cuestión de moral, de falta de respeto, yo creo que los mexicanos fueron a una fiesta. Si vas a una fiesta convives, si te portas bien o te portas mal, depende de cada quién, pues también los jugadores se portaron bien ¿o quién los vio portarse mal?, nadie”, apuntó.

Pidió que en lugar de lanzar críticas, los mexicanos deberían enviar “buenas vibras” a los jugadores nacionales.