Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Continuará dominando ambiente cálido y bochornoso en todo el territorio veracruzano pero con potencial de lluvias vespertinas a nocturnas en las zonas montañosas y porción sur principalmente y nocturnas a matutinas en la costa. El pronóstico indica un incremento del potencial de lluvias hacia el día jueves. Tome precauciones.

Se prevé que con el paso de la onda tropical No. 11 por el sur de México favorezca esta tarde condiciones para el desarrollo de nubosidad convectiva asociada a áreas de precipitaciones moderadas y algunas localmente fuertes, éstas últimas especialmente en las zonas serranas y porción sur. En áreas de tormenta es probable la presencia de actividad eléctrica y viento arrachado, extreme precauciones. Mientras tanto y a pesar de existir probabilidad de lluvias vespertinas a nocturnas durante el día dominará ambiente cálido y bochornoso en toda la entidad veracruzana con índices de calor muy elevados en las zonas de costa. Por todo lo anterior, se recomienda tomar las precauciones pertinentes.

Finalmente, el pronóstico indica que a mediados de la semana llegue otra onda tropical que mantendría las condiciones para precipitaciones en territorio veracruzano. Manténgase informado a las siguientes actualizaciones del presente pronóstico.