Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Feligreses, pescadores, prestadores del servicio de lanchas, adultos mayores y servidores de la iglesia católica celebraron a la Virgen del Carmen en Coatzacoalcos.

Desde el fin de semana comenzaron a llevarse a cabo las actividades alusivas a este 16 de julio, con una serie de misas donde se pidió por la paz y tranquilidad en el mundo.

Durante la festividad, los trabajadores del mar acudieron con coronas de flores, adornos e imágenes de la virgen a recibir la bendición.

En la parroquia, el grupo de Esclavas Misioneras de Jesucristo, encargadas del asilo del Perpetuo Socorro, peregrinaron por las calles de la ciudad hasta llegar a la parroquia del Carmen, fueron acompañadas por personas que habitan el albergue.

Mitzi Zoé Villaseca Domínguez, coordinadora del asilo de ancianos, reafirmó que para los adultos mayores representa un vínculo entre el amor fraternal que alguna vez tuvieron cuando eran más jóvenes.

Por su parte, los pescadores y prestadores del servicio de transporte pluvial de Coatzacoalcos, han realizado desde hace más de una década este viaje sobre el río, pidiéndole que el trabajo nunca se acabe.