Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Una vez concluido el plazo del programa de reordenamiento vehicular en la entidad veracruzana, el pasado 31 de julio, se dio inicio con los operativos para detectar y sancionar a todas aquellas unidades que circulen sin placas y sin documentación.

De acuerdo con autoridades de transporte y de sus redes sociales, se confirmó que no habrá prorroga alguna en este tema.

El reordenamiento vehicular involucra a las cuatro modalidades que operan en el estado, taxi, pasaje, transporte de carga y transporte rural mixto.

Algunos concesionarios y prestadores de servicio indicaron que los integrantes del sector están temerosos de lo que pueda pasar a partir de este día, ya que algunos concesionarios por diversas cuestiones entre ellas las económicas, no pudieron poner en orden sus concesiones.

Y es que el programa de reordenamiento permite tener identificados a más de 80 mil concesionarios y a cerca de 79 mil 500 prestadores de servicio, identificados por iris, huellas dactilares, imágenes captadas de los vehículos regulados, y esto contribuirá a reducir los delitos cometidos a través del transporte público, específicamente en taxis.